La audiencia ha decidido que la segunda expulsada definitiva tras la marcha de Elsa sea Maite, por lo que Juan es uno de los 17 concursantes que forman parte del casting final de esta edición de 'Gran Hermano' por deseo de la audiencia, que ha empleado ocho millones de votos en dejar claras sus preferencias.
Los 17 que han conseguido volver a la casa se han mostrado pletóricos, cada uno a su manera. Maica ha gritado, Laura ha roto a llorar y Daniela se ha arrancado con el inglés a la vez que le agradecía al público haber confiado en ella. Pero la reacción que más ha sorprendido a la audiencia ha sido la de Juan.
El concursante ha hecho una espectacular voltereta para regresar a la casa desde la sala de expulsión y a muchos espectadores les ha parecido muy original esta forma de celebrar que su sueño de vivir esta experiencia siga hacia adelante.
"¡Qué crack!", "Me gusta este tío", "Que me da algo de la risa", son algunos de los comentarios que han hecho los espectadores de 'GH' en la red social X, el antiguo Twitter, al ver la voltereta de Juan.