Jorge y Maica son dos de los concursantes que han sido elegidos para continuar en el concurso. Ambos se han salvado gracias a los votos que han recibido por la audiencia de 'Gran Hermano'. Sin embargo, no es el único aspecto que les une en el programa, ya que el militar ha comenzado a sentir algo.
Desde que comenzó el reality show, Maica siempre ha tenido un continuo tira y afloja con Adrián. El concursante se ha fijado en ella, pero Maica se ha ido agobiando con la situación. La participante no está interesada por el boxeador y Adrián ha sentido celos en alguna ocasión cuando Maica se ha sentado a hablar con Jorge.
El 'pistolero del amor' se ha ido acercado a Maica y le ha preguntado por sus aficiones. "Montar a caballo desde pequeña, el monte me gusta mucho..." le ha explicado Maica en el jardín. Tras esto, Maica y Óscar han ido al confesionario para hablar sobre la situación. "A Jorge le gusto", ha comentado Maica a su compañero.
Maica le ha dejado claro al Súper que ella no siente algo más por Jorge, ya que solo le ve como un buen amigo: "Yo considero que no, que simplemente tenemos una relación de amistad en la que conectamos hablando". Óscar le ha insistido a Maica en que tiene que hablar con él.
Al vasco, Jorge le parece muy atractivo: "¡El militar qué brazos tiene! Debe estar guapo con el traje". Óscar le ha comentado a Maica que el militar está yendo poco a poco: "Es un cortejo, es elegante por lo menos". Maica ha escuchado a su compañero y ha estado de acuerdo con él: "Sí, es elegante", ha dicho con una sonrisa.
Por otra parte, Ruvens ha estado entrevistando a los concursantes en la radio y le ha preguntado a Jorge por sus tres personas favoritas para que se quedasen en la casa de 'Gran Hermano'. Entre esas personas ha mencionado a Maica y ella ha escuchado atentamente lo que el militar decía de ella.
"Me llevo muy bien con ella, coincidimos en muchas cosas y hablamos el otro día de las formas de ver la vida. He tenido una conexión mucho más grande con Maica por su personalidad y creo que tiene valores que los comparto. Me gusta como es", ha explicado Jorge.
Adrián ha estado mirando la escena y ha mirado a Maica de reojo, pero la modelo ha sonreído en todo momento escuchando al 'pistolero del amor'. De nuevo en el confesionario, Maica se ha sorprendido con el detalle que le ha dicho Óscar: "Dice que el hombre que se case conmigo va a ser un afortunado para toda su vida".