No es la primera vez que a Laura se le reprochan sus gestos y sus caras. La concursante ha reconocido en varias ocasiones que no se da cuenta de su "cara de asco" (tal como ella definió) y ha terminado rompiendo a llorar ante los consejos de sus amigos. No es la única que ha llorado. En el plató, María José Galera, su madre, se derrumbaba al ver pasarlo mal a la concursante.
Ruvens señaló a Laura que es "de mecha corta" y le aconsejó que fuese más comedida con algunos compañeros. "Es que yo soy como soy", se justificó ella, terminando por enfadarse. Lo que Laura no sabe es que sus amigos además de aconsejarla también le hicieron 'un traje' sobre su actitud.
Laura se echó a llorar por la impotencia del esfuerzo que estaba haciendo y de sentir que encima se le estaba reclamando. "Yo a ella le regaño mucho cuando pone esas caras, pero tiene 20 años y ella tiene que caerse en esa casa y crecer dentro", apuntaba María José Galera desde el plató. Por otra parte, lo que la exconcursante de 'Gran Hermano 1' criticó fue que participantes como Violeta no le dijesen sus comentarios a la cara.
En ese momento, Jorge Javier notó que María José estaba emocionada. Al preguntarle, la madre de Laura terminó por echarse a llorar. "Estamos sufriendo mucho, toda la familia. Cuando la veo así, es la impotencia", explicó. A continuación, María José Galera detalló cómo sería el consejo que le daría a su hija sobre el concurso.