El ‘feeling’ entre Violeta y Edi ha sido innegable desde que se conocieron, lo que ha llevado a una relación de altibajos entre ellos, que avanzaba cuando daban rienda suelta a la pasión mientras se besaban a escondidas de sus compañeros y que parecía que había terminado por parte de ambos, después de que a él le invadieran las dudas y que ella se cansase de todo eso y, ahora esto ha cambiado y se han acercado de nuevo.
Edi y Violeta parecían tener claro no querer que pasase nada más entre ellos, pero, en los últimos días, ambos se han ido acercando poco a poco, pasando más tiempo juntos, en los que no han podido esconder la atracción que sienten el uno por el otro. Y, el jacuzzi, ha sido de nuevo testigo de sus imágenes más pasionales, ambos se besaban por primera vez en este lugar y, ahora, no han podido contener las ganas de volver a hacerlo.
Después de conversaciones más subidas de tono de lo normal y que se palpasen en el ambiente las ganas que ambos tenían de acercarse más, decidían darse un baño juntos y en la intimidad. "No te acerques", le decía Violeta, pero este reaccionaba de la manera contraria: "Lo estás deseando". Y, tras mucha tensión y un tira y afloja entre ellos, terminaban besándose de nuevo en el jacuzzi.
Elsa, que estaba en plató tras ser expulsada el pasado domingo y que se sinceró sobre si siente algo por Edi tras su salida de la casa, miraba muy atenta a las imágenes y reaccionaba a esto, muy sincera, ante la pregunta de Jorge Javier Vázquez sobre esto en directo.
"Si te digo lo que pienso... es que me da mucha pereza, cogería a Edi y le diría: ¿Qué estás haciendo?' Que tiene un calentón increible es cierto, creo que Edi es más eso y que Violeta tiene sentimientos. Lo último que quiero es que ella lo pase mal y si esto continúa así creo que eso va a pasar. Me parece maravilloso que fluya, pero también hay que pensar un poco. Me estoy dejando llevar".
En la soledad del confesionario, Violeta y Edi se han sincerado sobre lo que están sintiendo el uno por el otro en este momento. "Nos hemos vuelto a besar", le contaba ella al 'Súper' y se abría su corazón: "Tenía claro queno iba a volver a hacerlo, pero es que me gusta mucho. Se me pone cara de tonta y todo y soy una persona que me cueta sentir por alguien, pero llevo notándomelo muchos días ya".
"Lo que el otro día era una pausa, digamos que ahora le dimos al 'play' otra vez", explicaba él, que tambiénse explicaba: "No puedo negar que hay atracción, es una chica muy dulce, muy agradable". El que asegura que quiere dejarse llevar: "No sé que va a suceder, pero me apetece disfrutar de la experiencia a tope y sin pensar tanto".
Elsa, que también escuchaba muy atenta, también tenía algo que decir a esto: "Están sintiendo, que tiren para adelante, mientras ellos dos se entiendan no hace falta que nadie opine, que no se hagan daño el uno al otro".