Elsa, muy agradecida con el regalo que le ha hecho una persona del público en la quinta gala

Antes de la expulsión de Maite, la audiencia de 'Gran Hermano' decidió que saliera de la casa de forma definitiva Elsa Mateos que no se esperaba ser la elegida y que ha reconocido, tras ver los vídeos de su paso por Guadalix de la Sierra, que se ha equivocado en sus formas y que no sabía que estaba actuando así.

A muchos espectadores del reality más famoso de la televisión les está conquistando la Elsa que están viendo en plató y ella ha agradecido todos los comentarios positivos que está recibiendo ahora a través de las redes sociales. La amiga de Edi también le ha dado las gracias a una persona del público por hacerle entrega de un dibujo durante la quinta gala.

El dibujo está basado en su foto oficial de 'GH', lo ha hecho el dueño de la cuenta @ilustracionesdcr de Instagram y a la vasca le ha encantado recibir este detalle en el plató en la noche que también ha tenido que ver a su amigo Edi volver a besarse en el jacuzzi con Violeta, algo que ella le desaconsejó antes de su salida de la casa de Guadalix de la Sierra.

"Si te digo lo que pienso... es que me da mucha pereza, cogería a Edi y le diría: '¿Qué estás haciendo?'. Que tiene un calentón increible es cierto, creo que Edi es más eso y que Violeta tiene sentimientos. Lo último que quiero es que ella lo pase mal y si esto continúa así creo que eso va a pasar", ha comentado Elsa al ver las imágenes.