Jorge y Javier entraban el pasado martes con un secreto, ambos tenían que hacer creer a los compañeros que eran hermanos del mismo padre y que había problemas entre ellos, teniendo Javier que hacerse pasar por argentino. Secreto que todos los concursantes sabían, pero estos dos no tenían ni idea.
Durante la gala de 'Gran Hermano' todos los concursantes volvían a estar todos juntos en la casa oficial, momento en el que Javier y Vanessa se tenían que reencontrar, pero este pensaba que tenía que hacer que no la conocía, mientras todos, incluída ella sabían todo lo que estaba pasando.
Javier entraba con su peculiar acento "argentino" y saludando a su mujer como a una desconocida y, en este momento, Jorge Javier Vázquez le preguntaba por qué le perecía Vanessa. "Una chica linda", respondía él, mientras sonaba un tango de fondo, haciendo el presentador que este terminase cantando una canción a Vanessa, ante la atenta mirada de todos en el salón.
Lo que no se esperaban Jorge y Javier es lo que les iba a desvelar el presentador tras este momento: "Todos en la casa sabían vuestra mentira desde el principio, sois unos fenómenos". Algo que dejaba completamente en 'shock' a ambos, momento en el que Vanessa y Javi podían besarse y reencontrarse de verdad, después de días sin verse.
"Javier, todo el mundo sabía que no eras argentino", le recalcaba el presentador, como también quería decirle algo a los dos: "Ha sido espectacular y habéis regalado tantos grandísimos momentos...desde aquí, un gran aplauso para vosotros. El momento en el que entrastéis y vuestros compañeros se iban largando porque no podían contener la risa forma parte de la historia de 'Gran Hermano'".
Tras esto, el presentador les comunicaba el motivo por el que estaban los 19 concursantes en la casa oficial: "Por primera vez en la historia, nadie ha entrado ni salido de Guadalix en ese tiempo. Los 19 estáis concursando desde el primer día, la audiencia ha tenido tres semanas para ver cómo os comportáis en diferentes situaciones. Habéis vivido la convivencia en su más amplio sentido. Nunca la audiencia había tenido tanto tiempo para tomar una importante decisión, será la audiencia la que decida el canting final, podrá votar entre los 19 y decidir que 'Gran Hermano' quiere ver y con qué protagonistas".
En el primer día del proceso de selección que tuvo lugar en Madrid, inocentemente, Jorge captó la atención de la producción. El ahora concursante acudió con la ilusión de cumplir un sueño. Allí, Jorge conoció a su compañero "de traje azul", un chico con el que coincidió en el atuendo y con el que incluso se atrevió a hacer una promesa: "Si entramos prometemos que iremos igual vestidos", decían.
Unos meses más tarde, pudimos ver como jorge cumplió la promesa que hizo en la cola del casting de Madrid. ¿Quieres ver cómo fue esa jornada de casting de Jorge? ¡Dale Play y te lo mostramos todo!