Laura, Nerea y Luis, después de que Lucía se salvase a ella misma, se enfrentaban a la decisión de la audiencia y con 'doble expulsión', aunque lo que no sabían ninguno es que no iban a abandonar la casa de manera definitiva. La primera de la que Jorge Javier Vázquez entonaba su nombre era Laura y, tras ella, iba Nerea, que protagonizaba una triste despedida de Luis, que se quedaba completamente roto en la casa al pensar que era el momento de separarse.
Después de que Laura saliera de la casa, Jorge Javier volvía a conectar con los concursantes y hacía la ceremonía de expulsión por segunda vez: "La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa.. Nerea".
Al escuchar su nombre, Nerea se tapaba la cara con sus manos, mientras Violeta y Luis se rompían por completo. La que conociera de fuera mostraba la tremenda pena que le daba que se tuviera que ir ella y lo hacía a lágrima viva y sin parar de abrazarle: "Esto es un sufrimiento".
Mientras, Luis, lloraba y esperaba su momento para poder despedirse de su novia, a la que abrazaba y besaba como el que piensa que va a estar un tiempo sin verse y, todo, con lágirmas en los ojos y sin poder decir mucho más que lo mucho que la quiere.
Todos los compañeros veían esta escena emocionados, unos más que otros, como Maica que también rompía a llorar al despedirse de ella: "Te quiero". Y, nerea, tras decir adiós a todos y volver a besarse y abrazarse con Luis, cruzaba la puerta del salón. Dejando a todos con una enorme pena, pero en especial a Violeta y Luis.
Una puerta que le llevaba a la sala de expulsión, donde se encontraba con Laura, de la que acababa de despedirse y todos los concursantes que estaban en la casa secreta, lo que no sabía es que, después iban a encontrarse los 19 concursantes de nuevo en la casa.
Luis, que no sabía nada de lo que estaba pasando, veía entrar de nuevo a Nerea en la casa y corría a volver a abrazarla, muy emocionado de nuevo. Ambos se besaban y abrazaban completamente felices de volver a verse, mientras ella le explicaba todo lo que estaba pasando.
La hija de María José Galera ha pasado una de las semanas más complicadas desde su llegada a la casa de Guadalix de la Sierra. Los posicionamientos terminaron por hundir a Laura, que se sintió atacada por más de uno. Los colaboradores de 'Gran Hermano' defienden a Laura ¡Dale Play!