Adara Molinero es colaboradora habitual de 'El Debate de Gran Hermano', pero los martes sigue desde casa con mucha atención el programa de 'Límite 48 horas' y va comentándolo en la red social X. Como esta vez se descubrieron todos los secretos, quiso dar su opinión sobre la relación de Violeta y Edi, pues considera que ambos tienen una estrategia para acercarse al otro.
"Violeta se está intentando proteger para no sufrir pero los sentimientos no se pueden controlar y mucho menos en esa casa", ha comentado la hija de Elena Rodríguez, que sabe bien lo que significa que te guste alguien en la casa de Guadalix de la Sierra porque se ha enamorado hasta tres ocasiones allí. "Edi intenta que la chica de fuera siga ahí cuando salga pero no se puede tener todo en la vida", añadía en otro tuit.
"Edi muy guapo, pero muy aburrido. Chicas, si alguna vez en vuestra vida os cruzáis con un Edi, Manu o Adri, ¡huid!", declaraba la influencer, que, por otra parte, cree que Laura necesita que alguna de sus amigas le abra los ojos y le diga que a Manu no le gusta: "¿Puede alguna amiga de Laura cogerla y decirle que desista? ¡Basta! No le gustas ni le vas a gustar no pierdas el tiempo aunque duela".
"Debería dar consejos sobre el amor, soy una experta, menudo desperdicio", reflexionaba después la ganadora de 'GH VIP', que también ha compartido otras opiniones. Cree que Vanessa es "desagradable", que Elsa es una "mentirosa" y que tiene "cero empatía" y que Maite tiene una voz insoportable: "Si tuviera que escuchar la voz de Maite en una convivencia iría al confe solo para darme cabezazos contra la pared".
Una opinión con la que demuestra que Maite, que en un comienzo era su concursante favorito, ha dejado de gustarle por completo.