Los secretos ya han sido revelados y los concursantes de la casa oficial de 'Gran Hermano' han descubierto que Lucía y Silvia no eran pareja, sino hermanas; que Nerea y Luis son novios, por lo que no existe ningún Diego; y que Ainara tampoco es el nombre real de Violeta, que es en realidad aquella 'amiga traidora' de la que les habló Nerea el primer día nada más entrar en la casa. Además, con la entrada de Jorge también han descubierto que Violeta y Jorge tienen un vínculo especial.
Tras todas estas revelaciones, Laura, Maite, Ruvens, Lucía y Maica han tenido una charla en el baño acerca de Violeta que no ha gustado nada a Cristina Porta, que ha definido esa conversación como la mejor representación de la envidia. "¿De la noche a la mañana cambias de perro como aquel que cambia de juguete? Edi pasa porque el ya tiene 34 años, pero del todo a nada desde que entras por la puerta...", comenzaba diciendo Maite a sus compañeros.
"Primero lo que le hizo a Nerea y ahora estás con el otro... pisha...", le seguía Laura, ante lo que Ruvens se arrancaba a cantar 'Dos hombres y un destino', haciendo referencia así a que tanto a Edi como a Jorge les gusta Violeta. "A mí lo que más me sorprende es que tiene unos gustos muy variopintos", añadía el manchego; una idea que secundaba rápidamente Lucía: "Literal, ¿eh? ¡Literal!".
Entonces Maica frenaba a sus compañeros y les decía que ella también había estado con "muchachos" muy distintos entre sí. "Pero, ¿estamos seguros?", haciendo así hincapié en que quizá no es cierto que Violeta estuviera con Jorge también.
Al ver esta charla en un recorte de los fans de 'GH' en la red social X, Cristina Porta ha citado el vídeo diciendo: "La RAE define la envidia como el 'sentimiento de tristeza o enojo que experimenta la persona que no tiene o desearía tener para sí sola algo que otra posee'. La envidia en un vídeo".