Lucía ha estado presente en varias conversaciones en las que Laura ha criticado la actitud de Violeta y también ha hablado a solas con Violeta acerca de su relación con Jorge, contándole que la defendió cuando él contó en la casa secreta que habían tenido algo cuando se conocieron en el casting. A algunos fans de 'Gran Hermano' les ha decepcionado que Lucía no le haya parado los pies a Laura o que haya contado cosas que Violeta le había confiado.
A Miguel Frigenti no le ha gustado nada que la melliza de Silvia haya hecho esto pero no se ha mostrado decepcionado porque nunca fue su fan. "Lucía no se me ha caído porque nunca me gustó. Nunca entendí que por aquí se la endiosase cuando habló a Jorge como una tirana, independientemente de que él fuera un poco fantasma. Me alegro de que hayáis abierto los ojos con ella", ha tuiteado.
"Como no tenía suficiente con criticarla a sus espaldas, ahora Lucía va a la propia Violeta para intentar ponerla en contra de Jorge. No se puede ser más falsa", añadía en otro tuit el colaborador de 'El Debate de Gran Hermano', que no está de acuerdo con esta última decisión de la melliza. Por otra parte, ha expresado que no le ha gustado nada que Laura haya criticado a Violeta a sus espaldas.
"Laura, que lleva llorando desde el domingo porque no recibió apoyo en los posicionamientos, se ha tirado toda la noche en corro despellejando y ridiculizando a Violeta, con cero empatía y dejándola de lo peor. Ella, que es muy sincera y lo dice todo a la cara", ha señalado el periodista, que está completamente enganchado al 24 horas en Mitele.