La tensión está servida. La madre de Violeta y Eva, una amiga de Edi, que se encuentra como defensora en el plató de 'Gran Hermano', han tenido este martes un fuerte enfrentamiento en pleno directo. Laura (madre de Violeta) ya dejó claro lo que piensa sobre el gallego en la gala del pasado domingo, calificándolo de "falso". Pues bien, en el 'Límite 48h' han saltado chispas entre las dos defensoras y todo ha estallado por los aires.
Era Eva quien aseguraba que no le hacía gracia la actitud que está teniendo Violeta con su amigo: "No me gusta el doble juego, no me gusta lo que hace y dice por atrás. No es clara". Y es que Violeta está diciendo a las espaldas de Edi en la casa de 'GH' que el gallego no le gusta y no quiere una relación con él, además de ser mayor para ella. Laura, madre de Violeta, recordaba que su hija tiene 22 años y vivir con Edi supondrían muchas cosas que cambiarían la vida totalmente de la joven.
Es entonces cuando Eva le recordaba a Laura que Violeta ha tenido, según le ha llegado, una pareja de 39 años. La madre de la joven estallaba: "¿Quién ha dicho eso? ¿Lo sabes tú cariño? A lo mejor es una persona que quiere hacer daño a mi hija, ¿vale? Y no ha sido pareja ni ha sido nada. Así que primero entérate y luego hablas las cosas". Y marcaba territorio: "Tú defiendes a Edi y yo defiendo a mi hija, ¿vale?".
La madre de Violeta, encendiéndose cada vez más, señalaba lo siguiente: "No te permito para nada que digas esas cosas". Eva le reprochaba que dijera el otro día la frase de "a su p*** casa", refiriéndose a Edi: "Y yo digo a la p*** calle tu hija". La tensión crecía cada vez más entre las dos, con un Jorge Javier en medio para intentar calmar las aguas. "No te permito que hables así de una niña de 22 años. Eso es de ser mala y falsa como él. Estás juzgando a mi hija fuera", señalaba Laura.
Y es que a Eva le molestaron mucho las palabras de la madre de Violeta sobre su amigo y así se lo hacía ver una y otra vez: "Hay que ser real fuera y dentro". "¡Maleducada! Eso no se hace. ¡Eres igual que Edi!", subrayaba Laura, muy enfadada. Jorge Javier intervenía para llevarse a Laura al sillón que se encontraba en frente de donde se sentaba la defensora y amiga de Edi. Por último, Laura matizaba que lo que se refería Eva es falso, puesto que salió en una red social y corrió como la pólvora, pero se trata de un bulo.