Nerea y Luis por fin pueden besarse tranquilos. La pareja lleva semanas ocultando su relación y que ambos conocen a Violeta por un triángulo amoroso que vivieron en el pasado. Pero la última gala de 'Gran Hermano: Límite 48 horas' reveló (casi) todos los secretos de los concursantes y Nerea y Luis fueron los primeros en revelar el suyo.
Jorge Javier Vázquez pedía a la pareja que se pusiera en pie delante de todos. Acto seguido el salón se iluminaba como si de una expulsión se tratase, pero en realidad comenzó a sonar la canción de Whitney Houston con la que Nerea y Luis se han estado besando a escondidas en las galas durante todo este tiempo. Ambos lo interpretaban claramente como la señal para besarse delante de todos.
¡Sus compañeros gritaron de la emoción y saltaron de sus asientos al ver la escena! De hecho, después todos se levantaron a darles besos y abrazos, felicitándoles. "No soy Diego. Soy Luis. Y no vivo en Toledo, sino a dos minutos de su casa", les explicó después Luis a sus compañeros. "Somos pareja y todo lo que os he contado refiriéndome a Luis, pues es él", añadía Nerea.
El primero en hablar fue Adrián diciendo que "ya los últimos días se notaba porque lo de la habitación no tenía sentido". Luis se había empeñado en varias ocasiones en dormir con Nerea y ambos aseguraban que era por el cariño que se tenían como compañeros, pero para Maite estaba empezando a ser una historia de amor. "Esa complicidad no era normal", apuntó. Por otra parte, Edi decía que la última discusión que habían tenido en la cocina "era como si fueran pareja".
No obstante, hubo quien tuvo otra teoría que fue bastante apoyada. Elsa acusó a Luis de ser pareja de Violeta. Momentos más tarde, los concursantes descubrirían la conexión de Violeta con Luis y Nerea.
La de Cartagena no entiende que Adrián de abrazos a Laura después de criticarle a las espaldas: "Si vas a decir tal de Laura y luego vas a ir con los abracitos, a mí eso no me va, de verdad".
Preguntamos a los colaboradores de 'Gran Hermano' por esta trama ¿qué crees que piensan? ¿podrán arreglarlo? ¿va al algo más su relación? ¡Dale Play!