Jorge Pérez entra a la casa oficial de 'Gran Hermano' después de pasar varias semanas aislado junto a algunos de sus compañeros en un espacio secreto. Ahora, el militar conoce al resto de los concursantes y vuelve a encontrarse con 'su debilidad': Violeta. La amistad especial que entablaron en el casting fue muy importante para Jorge y, en más de una ocasión, ha asegurado que es una persona importante para él.
El pasado domingo Jorge y Violeta se veían las caras en el confesionario durante unos minutos, un tiempo que le sirvió a Jorge para mostrarle a Violeta el malestar que había experimentado en la casa secreta: "He tenido por un problema por cosas que dijeron de tí, me hicieron la vida imposible. He dicho que pasó algo bonito entre tú y yo, pero que no hemos tenido nada y pensaban que soy un falso. Tú eres mi punto débil aquí porque te he cogido mucho cariño y lo he pasado mal", decía.
Este martes el concursante entra a la casa finalmente y conoce al resto de sus compañeros, entre ellos, a Edi, con quién Violeta ha tenido más de un acercamiento. Los seguidores de 'Gran Hermano' están deseando ver cómo será el desenlace final de esta historia... ¿cómo se tomará Jorge el romance de Violeta con Edi?¿Serguirán siendo uña y carne dentro de la casa? ¡Dale Play para saber lo que piensan los colaboradores de 'Gran Hermano!
Elsa ha conseguido abrirse y mostrarse como es en la casa de 'Gran Hermano'. Tanto es así que cada vez está más cerca de los chicos y no duda en mostrarle su cariño y afecto día a día. El problema viene de unos celos que surgen por parte de Violeta y Laura. Las dos comparten la misma opinión, y es que para ellas las muestras de cariño son en ocasiones faltas de respeto.
Hemos hablado con los colaboradores de 'VAV' sobre este dilema ¿entienden los celos por parte de Laura y Violeta? ¿y la actitud de Elsa? ¡Dale Play!
En el primer día del proceso de selección que tuvo lugar en Madrid, inocentemente, Jorge captó la atención de la producción. El ahora concursante acudió con la ilusión de cumplir un sueño. Allí, Jorge conoció a su compañero "de traje azul", un chico con el que coincidió en el atuendo y con el que incluso se atrevió a hacer una promesa: "Si entramos prometemos que iremos igual vestidos", decían.
Unos meses más tarde, pudimos ver como Jorge cumplió la promesa que hizo en la cola del casting de Madrid. ¿Quieres ver cómo fue esa jornada de casting de Jorge? ¡Dale Play y te lo mostramos todo!