El primer beso entre Edi y Violeta no ha tardado en llegar. Los concursantes llevan semanas tonteando dentro de la casa de 'Guadalix de la Sierra', y en el jacuzzi terminaron de saltar las chispas entre los dos. Aunque era un momento que muchos esperaban, algunos no han entendido la actitud del gallego.
En una de las conversaciones que tuvo Edi con Ruvens en privado, el gallego expresaba lo que realmente sentía por Violeta. Edi confesaba a su amigo en la casa que, físicamente, tiene más química sexual con Ainara (Violeta), pero que esto cambia cuando habla de química en cuanto a la personalidad, la que siente más con Elsa: "Ainara tiene cosas de una chica de 22 años, que es normal y a Elsa la veo una mujer. Con Ainara es un tema de atracción sexual, pero por ahora estoy contenido porque ella tiene 22 años y yo tengo 34", confesaba.
"Yo, sentimiento cero, pero cero eh. Yo no busco nada, si surge, surge así. Como si, por ejemplo, mañana entra una tía que encaje más conmigo y yo no debo nada a nadie", dijo. Aún así, también hizo hincapié en que no quiere hacerle daño a la concursante.
La madre de Violeta no ha entendido su actitud y se mostraba muy enfadada en plató: "A su p* casa por falso y mala persona. El beso me daba igual, pero lo que acabo de ver, fatal. Que no se preocupe, que mi hija cuando salga de ahí y pase una semana se olvida de él. Pero bueno, todo lo que ha dicho... y mira que me caía bien. A su casa por malo y falso", decía enfadada.
Preguntamos a los colaboradores de 'VAV' por el tonteo de los dos y la confesión de Edi ¿Qué piensan? ¡Dale Play!