La noche en la que se han descubierto los secretos de los concursantes de ‘Gran Hermano’ ha dejado a todos en la casa con la boca abierta, y es que han podido saber el secreto de Lucía, que Nerea y Luis (conocido por ellos como Diego, hasta hoy) son pareja y también al conocer la verdadera identidad de Ainara, o enterarse también de que Laura ha sido cómplice de todo esto.
“Violeta, por favor, te espero en el confe”, decía Jorge Javier Vázquez al conectar con la casa de Guadalix y, todos veían a la que ellos conocían hasta el momento como Ainara, levantarse del sofá para dirigirse al confesionario, dejando a todos descolocados y recordando algunas de las cosas que han pensado durante todo este tiempo.
Nerea les daba más detalles a todos sobre su secreto y lo que tiene que ver Ainara en todo esto, mientras todos alucinaban al enterarse de esto. Mientras, Violeta hablaba sobre cómo se sentía tras descubrirse, con Jorge Javier, en el confesionario: "Estoy muy contenta, tengo ganas de ver qué pasa. Ya puedo ser yo al cien por cien".
El presentador le preguntaba directamente por Edi y lo que está pasando con él, asegurando ella que "lo último que se esperaba es que le gustase alguien". Siendo este el momento en el que él iba a encontrarse con ella en el confesionario para que le diera los detalles de su vida real, dejando atrás su secreto.
El gallego entraba al confe para encontrarse con Ainara, o más bien con Violeta, la que se presentaba de nuevo y le explicaba todo: "Todo es igual, solo que vivo en Madrid, no en el pueblo. No me iba a casar, he tenido pareja durante dos años y medio hasta abril. Tuve una historia con Luis de dos días contados, hace 4 años y pico, yo ni me acordaba de la historia. Para mí, cuando llegué, fue un palo. Ya te contaré tranquilamente porque, ahora, si te puedo contar mi vida bien".
Edi, que escuchaba atentamente, le hacía preguntas para enterarse mejor de la historia, a la que aseguraba que iba a seguir llamando como hasta ahora. Tras esto, el concursante afirmaba a Jorge Javier estar "un poco impresionado" y que tiene "que empezar a asimilar" todo: "Me la colaron, tengo que decirlo".
El presentador, después de que Edi supiera todo, simulaba ser Carlos Sobera y estar en 'First Dates' para hacerles la gran pregunta a los dos: "¿Quereís tener una segunda cita?". Ambos respondían con un rotundo "sí" y él tenía un gesto de cariño con ella para terminar con este momento.
Este martes el concursante entra a la casa finalmente y conoce al resto de sus compañeros, entre ellos, a Edi, con quién Violeta ha tenido más de un acercamiento. Los seguidores de 'Gran Hermano' están deseando ver cómo será el desenlace final de esta historia... ¿cómo se tomará Jorge el romance de Violeta con Edi?¿Serguirán siendo uña y carne dentro de la casa? ¡Dale Play para saber lo que piensan los colaboradores de 'Gran Hermano!