Javier saca a relucir su lado "argentino" y desata la risa en Jorge Javier: "¡En una noche de truenos nos hacemos un hijo relámpago!"

La entrada el pasado martes de Javier a la casa oficial nos dejó uno de los momentazos de lo que llevamos de edición en 'Gran Hermano'. Su lado "argentino" y sus frases desataron la risa en la casa. Tanto que Jorge Javier mandó al marido de Vanessa y a Jorge al confesionario y les recordó al resto de concursantes que debían actuar con cautela. Pues bien, este jueves Javier ha sacado a relucir de nuevo sus dotes argentinas, esta vez desatando la risa en el presentador.

En primer lugar, Jorge Javier señalaba que son "auténticos concursantes de 'Gran Hermano'", participando y dando lo mejor de sí para el programa: "Estáis haciendo historia en el concurso". No obstante, Jorge subrayaba que se trata de algo duro para ellos, puesto que tienen que mentir y esa doble identidad hace que no les conozcan como son ellos realmente.

El momentazo entre Javi y Jorge Javier

"Escucha Jorge, cuando nos veamos quiero ponerme de rodillas ante ti", bromeaba Javier, para recordar que él está dispuesto a hacer lo que haga falta por y para 'Gran Hermano'. "Me podrías hablar un poco en argentino, como si quisieras ligar conmigo", subrayaba el presentador de Telecinco. Javier se colocaba los botones de la chaqueta, señal que indicaba que su show estaba a punto de comenzar.

"Abrirme vuestro plano. 'Mirá' qué lindo. ¡Jorgito! En una noche de truenos nos hacemos un hijo relámpago", decía Javier. "Mira Javier, tú pones el bandoneón y yo pongo el mate, ¿te parece?", replicaba Jorge Javier. "¡Dale loco dale! ¡Aquí me 'tenés', soy todo tuyo! ¡Vamos a ser felices los cuatro!", exclamaba Javier, muy metido en el papel.

Estas últimas palabras desataban la risa de Jorge Javier, que señalaba, a modo de broma, que ya se lo está imaginando con él "caminando como un gaucho por la pampa argentina". "¡Lo estáis haciendo de Óscar!", concluía el presentador de 'Gran Hermano'.