¡Maica no para de darnos momentazos en 'Gran Hermano'! La modelo de 25 años era "expulsada de manera fulminante" junto a Elsa, Adrián, Edi, Manu, Maite y Ruvens y su destino no iba a ser otro que la casa secreta. Un destino que al verlo, Maica no podía hacer otra cosa que recordar algo que para ella era fundamental: "Pero yo aquí no tengo mi desmaquillante ni mi champú...". Pero iba a ser más adelante cuando la concursante se iba a poner a limpiar el baño al ver que todo era un completo "un saco de microorganismos".
Jorge Javier conectaba con la casa secreta en pleno directo y en plano aparecía Maica limpiando el baño de arriba a abajo. "A ver, es que no ha perdido el tiempo. ¡Así lleva durante toda la publicidad! Diez minutos desinfectando el baño ", comentaba Jorge Javier Vázquez. Mientras tanto, Maica, con spray en mano y unos guantes azules, echaba 'flus flus' a todo lo que se le ponía por delante.
Además, utilizaba -para que todo quedase perfecto- una botella de legía que había encontrado por allí: "Ahí están. Inseparables. Chorreón de legía, que diría mi abuela", bromeaba Jorge Javier. Los aspavientos de Maica se sucedían, puesto que es un lugar que no había pasado por sus manos; la casa secreta no iba a ser menos y una buena limpieza por parte de Maica le esperaba. "¡Ay!", exclamaba la visitadora médica una y otra vez.
Jorge Javier no podía hacer más que darle un toque de humor al momentazo que estábamos viviendo en 'Gran Hermano': "Ahí puedes comer gazpacho". En escena aparecía Adrián, al que Maica le señalaba un lugar que para ella 'no había por dónde cogerlo': "Mira eso...". "Tranquila, si nos quedamos, mañana hacemos una limpieza 'full equip'", señalaba Adrián. "No, pero yo el aseo tengo que tenerlo limpio Adrián", reclamaba Maica.
Pero eran las siguientes palabras las que iban a provocar las risas desde el plató de 'GH'. No cabe duda de que será uno de los memes de lo que llevamos de edición: "Esto es un saco de microorganismos... vivos. Intentando entrar en tu cuerpo". ¡Maica en estado puro!
Además, Maica se reencontraba con Óscar y no dudaba en decirle lo sucio que había visto todo en la casa secreta. Antes de nada, los dos se daban un fuerte abrazo. "Me han metido en un sitio muy sucio y he dejado el baño limpio por si acaso", comentaba Maica, partiéndose de risa. "La casa estaba sucísima. ¿Cómo no puedes limpiar? Óscar, eso no estaba de estar limpio todos los días", señalaba Maica, indignada.