Violeta y Edi se reconcilian con apasionados besos y en la casa cotillean sobre ellos: "Le está utilizando"

La entrada de Jorge a la casa oficial supuso un antes y un después en la relación de Edi y Violeta, que de por sí ya tenía bastantes altibajos. Algunos en la casa apuntaron a que la complicidad de Violeta y Jorge era excesiva como para que no hubiesen tenido un romance y a eso se sumó que Edi recordaba haber conocido a Jorge en el casting y escucharle hablar de Violeta.

"Yo vi una foto de un beso", le confesó Edi a Violeta en el confesionario. Pero ella le insistió que había ido "un juego" y que jamás habían tenido nada. Edi contó a sus íntimos el tema de la foto. Para muchos era la prueba de que sí habían tenido algo. Mientras cotilleaban sobre eso en el baño, Violeta se unió a ellos y todos se quedaron callados. Al final, Maica y Maite se atrevieron a preguntarle directamente y la concursante volvía a negarlo.

Violeta se quedó dando vueltas al tema. Para colmo, notó a Edi mucho más cercano a Elsa que con ella así que llegó a plantearse el distanciarse por completo. Sin embargo, en una nueva conversación con Edi, una cosa llevó a la otra... ¡y a muchos besos apasionados! En esta ocasión, les pillaron en pleno arrebato de pasión. "¡Se estaban comiendo la boca como si no hubiese un mañana!", resumieron en la casa.

La 'rajada' contra Violeta tras su beso con Edi

En la habitación azul, después del beso de Edi y Violeta hablaron Adrián, Manu, Elsa y Maite sobre lo sucedido. Los amigos de Edi acusaron a Violeta de estar jugando con él y de que el gallego iba a salir mal parado.

Cuando Edi se unió a ellos, les contó la conversación que había tenido con Violeta y añadió que le había parecido "sincera". Ruvens se mostró tajante asegurándole que le estaban "utilizando". Por otro lado, Maica y Lucía también cotillearon sobre sus compañeros. "Es solo atracción", concluyeron.