En la red social X, Belén Rodríguez dijo tras la segunda gala que no creía que fuera una buena idea expulsar a Óscar esta semana y ahora, tras 'El debate de Gran Hermano', ha sido Miguel Frigenti el que se ha pronunciado en esa línea, asegurando en la misma red social que considera que podría ser muy positivo que el amigo de Maica no fuera desterrado a la casa secreta, a la que llegaron la semana pasada tras ser expulsadas Daniela y Vanessa.
Esta petición llega después de saber que su concursante favorito, Ruvens, ha salido de la lista de nominados por decisión de los 'Big Bros', esto es, de Elsa, Edi y Vulcán que, al ser los mejores de la prueba semanal, ganaron el privilegio de sacar a uno de sus compañeros de la cuerda floja. Esa determinación dejaba la lista de nominados reducida a cuatro nombres: Juan, Óscar, Nerea y Luis/Diego, y Frigenti tiene claro que el expulsado no puede ser el profesor de equitación.
"Vamos a salvar a Óscar, por favor. Me gusta Maite pero está demasiado subida y necesita una cura de humildad. La salvación de Óscar supondría a un jarro de agua fría para todos y ver sus caras si esto sucede es lo mejor que nos puede pasar", ha tuiteado el examigo de Adara Molinero, que fantasea con que Óscar vuelva a la casa principal como salvado. ¿Qué ocurrirá finalmente? Saldremos de dudas el jueves en la gala presentada por Jorge Javier Vázquez en Telecinco.