Una vez más el nombre de Adara Molinero se ha convertido en tendencia en la red social X. El motivo ha sido su tenso enfrentamiento con Frank Blanco en el plató de 'El Debate de GH'. Pero también se han colado algunos tuits en los que se aplaudía que se siguiera llevando tan bien con su compañera Marta Peñate y que hubiera hecho buenas migas con Lucía Sánchez.
Ha sido la primera vez que las tres han coincidido en un plató como colaboradoras y el pegamento de unión ha sido la ganadora de 'Supervivientes All Stars', que es amiga de ambas por separado. Parece que las tres han congeniado a la perfección y hasta han comenzado las primeras bromas entre ellas, como han mostrado ellas mismas en sus respectivas stories de Instagram.
La broma ha sido por parte de Lucía y Marta a Adara, a la que le han dicho que iban a hacer durante una de las pausas publicitarias un vídeo posando de forma sexy y, al darle a grabar, las dos exparticipantes de 'La isla de las tentaciones' se han compinchado para dejar sola a la influencer posando así y ellas han comenzado a poner caras divertidas y a sacar la lengua.
"Pero, ¿es una foto o un vídeo?", preguntaba entonces una confundida Adara, que rápidamente se partía de risa al ver que sus compañeras le estaban gastando una broma. "Se meten conmigo", ha comentado la hija de Elena Rodríguez junto al emoji de la carita que se parte de risa, demostrando que le ha hecho mucha gracia esta broma y que está encantada de compartir plató tanto con Marta como con Lucía, exconcursantes de 'Gran Hermano' como ella.