Conforme avanzan las semanas en la casa de 'Gran Hermano', el amor va surgiendo y las confesiones se suceden. La última, la de Óscar, que ha revelado que le gusta Ruvens. Algo que precisamente ya le dijo a Maica y Elsa, cuya reacción fue de shock total. Pues bien, en la gala de este domingo hemos podido ver todas las confesiones del concursante vasco al completo y parece que el director de cine le hace 'tilín'.
"Es que creo que me he enamorado de éste", le ha confesado Óscar a Maica en un momento dado en la casa de Guadalix de la Sierra. Óscar lo negaba y Maica no daba crédito: "¡Lo has dicho!". "O sea, me lo meten con cultura, interesante, hiperactivo y disléxico. ¿Hola?", bromeaba Óscar. En una conversación del concursante con Óscar y Maica, señalaba que también se lo podían decir a él si querían: "A ver qué pasa".
"Imagínate que no es correspondido... tendría que ir él detrás de mí. Le tengo que afeitar un poco a ver si se deja o cuando se duerma le corto el pelo y ya está", apuntaba Óscar, muy dubitativo sobre si él le gustará a Ruvens o no. La incertidumbre es total para el concursante, que ha especulado con sus más allegados y se ha abierto por completo: "La belleza está en el interior, pero nunca lo había comprobado... yo lo estoy diciendo súper en serio".
Además, Óscar comparaba lo que le pasa a él con Ruvens con lo que le pasa a Maica con Adrián: les gusta el interior pero quizás lo de fuera -el físico- no les convence tanto. Habrá que esperar para saber qué piensa Ruvens al respecto y si surge de aquí una posible carpeta entre ambos. Eso sí, desde las pasadas nominaciones, Ruvens teme que todo esto sea una estrategia por parte de Óscar.
"Tonterías las justas. Está todo el día diciéndome 'es que no te das cuenta', haciéndose el tonto. Me está intentando hacer el lío, lo he visto venir rápido. Sabe que está nominado y quiere buscar dónde meterse. Yo no voy a ser el circo para que él se quede porque no le he dado ni esta. Además, he sido bastante cortante con él", le comentaba Ruvens a Edi y Maite esta semana.