Alexia Rivas alucina con los halagos a Laura: "Hablan de ella como la elegida de Dios"

Dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, Laura está recibiendo muchas críticas por parte de algunos compañeros como Vanessa, que ha dicho de ella que está deseando hacer 'edredoning' para tener algo de protagonismo porque "no es capaz de brillar" por sí misma. Esas declaraciones contrastan con las opiniones de los colaboradores de 'El Debate de Gran Hermano', que ensalzaron el concurso de la hija de María José Galera.

Es más, Belén Rodríguez dijo que "el mundo mundial" tenía que volcarse en salvar a Laura en caso de salir nominada en la primera semana y se definió como su "fan número uno"; un puesto que también se quiso adjudicar Frank Blanco y la madre de la concursante, María José Galera, presente en plató como su defensora. Alexia Rivas, desde casa, no podía dar crédito a lo que escuchaba y así lo ha confesado ahora en la red social X, el antiguo Twitter.

"¿Qué ha regalado Laura fuera para que en dos días algunos hablen de ella como la elegida De Dios? El domingo flipé", ha tuiteado la colaboradora de 'Vamos a ver', que cree que la sevillana de 20 años está recibiendo demasiados halagos para los pocos días que llevan los concursantes en la casa más famosa de la televisión.

Por otra parte, la periodista ha revelado que le están gustando mucho tanto Maica como Violeta porque considera que son "mujerones empoderados que no necesitan forzar las situaciones para brillar". Además, ha añadido que cree que la de Cartagena no tiene dobleces y eso le hace ganar muchos puntos bajo su prisma.