Miguel Frigenti es un fiel admirador de 'Gran Hermano' y ve continuamente el 24 horas para estar informado de todo lo que pasa en la casa de Guadalix de la Sierra. Por ahora, su favorito es Ruvens, aunque defiende que hay muchos concursantes necesarios y en el primer debate de la edición destacó el papel de Vanessa, a la que define como "una gran entretenedora" pese a sus críticas hacia Laura.
Una de las cosas que más le llama la atención al examigo de Adara Molinero es la cantidad de veces que la mujer de Javier ha repetido que quiere que un italiano entre a la casa para ponerse a prueba: "En lo que llevamos de mañana, Vanessa ya ha dicho veinte veces que quiere que le metan un italiano para ponerse a prueba". Un petición que llega tan solo unas horas después de que revelase en el 'confe' que a veces ve a su marido más como un familiar que como una pareja.
Mientras que Frigenti ha defendido que Vanessa es necesaria por su papel como "entretenedora", Raquel Lozano y Lucía Parreño, exconcursantes de 'GH', han cargado contra ella por sus declaraciones. A la que fuera archienemiga de Sofía Suescun no le ha parecido bien que la gallega haya dicho que Laura, la hija de María José Galera, está deseando hacer 'edredoning' con algún chico de la casa "porque no es capaz de brillar por sí sola".
"Creo que es lo que a ella le gustaría hacer… Dejar a su marido y hacer ella el 'edredoning' pero tal cual", ha tuiteado Raquel Lozano. En esta misma red social y en la misma línea se ha pronunciado Lucía Parreño: "Vanessa dice: 'Yo estoy enamorada de él pero…' Todo lo que va antes de un pero no sirve de nada chata, ¿y en 24 horas dudas de tu marido de 13 años? ¡Hasta luego!".