Edi fue el segundo concursante confirmado de esta nueva edición de 'Gran Hermano'. Gallego, empresario y con un hijo de tres años. Esos datos fueron los que dio a la hora de presentarse, pero lo que más llamó la atención de los espectadores fue su atractivo físico. Pero hay a dos espectadores muy famosos a los que no les sorprendió su belleza, sino lo familiar que les resultaba ese rostro: ellos son Steisy y Patricia Steisy, dos habituales de los realities y los programas de Telecinco.
La razón la ha dado el novio de la exconcursante de 'Supervivientes' y 'Pesadilla en El Paraíso' en sus stories de Instagram, donde ha revelado que conocen a Edi y a parte de su familia, como sus padres y su hermana, porque se alojaron en los apartamentos vacaciones que regentan en Fisterra: "Es una bellísima persona, muy buena gente, maravilloso. Y sus padres y su hermana, también. Te tratan que da gusto".
Pablo ha destapado que ni él ni Steisy sabían que el gallego iba a entrar a la casa de Guadalix de la Sierra, por lo que se quedaron muy sorprendidos al verlo en televisión. Por ese motivo, el gallego se decidió a enviarle un mensaje a la madre del concursante: "Me quedé loco al verlo, ¡flipé! Yo con quien hablo más es con su madre, le escribimos al verlo entrar a la casa".
El novio de la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha expresado que está muy contento por Edi y ha reconocido que le encantaría en un futuro recibir la misma oportunidad, pues 'Gran Hermano' es un programa que adora. Por el momento, disfrutará al verlo en el 24 horas y en las galas conducidas por Jorge Javier Vázquez, los debates y las últimas horas presentadas por Ion Aramendi.