Tras su salida de 'La casa de los famosos', Cristina Porta ha regresado a España y se ha enganchado a 'Gran Hermano' desde la primera gala. Y, por supuesto, está compartiendo todas sus impresiones con sus 'portistas', que hoy celebran que hace tres años que la conocieron gracias a su entrada en 'Secret Story'.
En la gala de estreno, la periodista les confesó a sus fans que le había dado muy buenas vibraciones Elsa, la dependienta de Bilbao de 30 años que supo que iba a entrar a la casa por el tartazo de Payasín. Ahora que ya ha podido ver cómo son los concursantes en los primeros días de convivencia, ha revalidado su opinión: le gusta mucho la vasca, pero también su grupo.
"Por ahora, mis cuatro", ha comentado la amiga de Miguel Frigenti junto a una imagen en la que aparecen Elsa, Ruvens, Maite y Laura. A la hija de María José Galera le ha dedicado un tuit a parte para subrayar que le encanta lo libre que es, posicionándose así a su lado tras las críticas que está recibiendo (por ejemplo, Vanessa la ha acusado de tener el objetivo de encontrar a alguien para hacer 'edredoning').
Además, Cristina Porta ha revelado que le gusta ver a Edi usar la botella que ella utilizaba en su día al ver una foto del gallego con este objeto en la mano mientras abrazaba a Laura en la cama.