La nueva edición de 'Gran Hermano' ha dado un giro al casting de esta nueva edición con un encuentro entre cuatro personas que ya se conocían anteriormente. Todo ha comenzado cuando Jorge Javier comunicaba a los espectadores que había una segunda estancia en la casa de Guadalix de la Sierra.
Las luces de la nueva y apartada estancia se encendían para recibir a concursantes que tenían cuentas pendientes. El primero en pisarla ha sido Jorge, un militar que siempre ha soñado con entrar al reality. El concursante no pudo contener las lágrimas cuando le dijeron en el casting que era participante de la nueva edición.
Además, Jorge había conocido a una chica muy guapa en la cola del casting: "Conocí a una chica el primer día y hubo un flechazo ahí". La chica se llama Violeta y el programa también la ha introducido en la casa de las cuentas pendientes.
Ambos no sabían que ninguno de los dos había entrado a la casa de 'Gran Hermano'. No obstante, para Violeta las cosas se le iban a truncar un poco porque ha vivido un reencuentro que no ha sido nada agradable para ella. Violeta ha visto aparecer a Nerea, una amiga con la que ha tenido bastantes problemas al haber pertenecido ambas a un triángulo amoroso.
Y es que en su momento, Nerea confesó a su amiga que le gustaba un chico que se llamaba Luis. Violeta le decía que no tuviera nada con él porque estaría feo. No obstante, resulta que la propia Violeta estaba teniendo algo con ese chico a espaldas de su amiga. De hecho, nunca se lo llegó a contar, algo que provocó la molestia de su amiga.
El encuentro ha sido cuanto menos tenso. De hecho, no se lo creían: "Cómo puede ser que estemos las dos aquí". Pero el buen rollo se acababa pronto. "Creo que tenemos muchas cosas que hablar", le adelantaba Nerea a Violeta. "A mí no me metáis en circos que no tengo nada que decir", señalaba Violeta, que daba un golpe encima de la mesa: "A mí tonterías las justas, que rolletes he tenido varios". Además, añadía continuamente que todo forma parte del pasado y fue muy rápido, cuestión de dos semanas.
Era Nerea quien no tardaba en echarle en cara a Violeta que no le dijese las cosas claras en su momento: "Podías haber cogido y decirme la verdad, que yo te lloraba diciendo que me gustaba". "Tú me considerabas tu amiga y yo te decía que me gustaba Luis. Estuvo feo", añadía. Y es que efectivamente, Violeta y Luis tuvieron algo a espaldas de Nerea, y es algo que esta última no perdona.
Por si todo esto fuera poco, en otra estancia de la casa estaba esperando Luis, el novio de Nerea. Algo que ninguna de las dos, ni Violeta ni su novia Nerea, sabían. Hasta que Jorge Javier le hacía creer a Violeta que era la expulsada frente a Nerea y le hacía pasar a la casa de Guadalix de la Sierra... ¡en donde se reencontraba con Luis! Con quien, recordamos, tuvo algo en el pasado a espaldas de su amiga Nerea.
Pero antes, Jorge Javier conectaba con Luis por primera vez y los dos se alegraban de conocerse: "Bienvenido a 'Gran Hermano'", le decía el presentador, que le recordaba al concursante que su novia no sabía que él estaba en la casa de Guadalix. Era en ese momento cuando Jorge Javier le decía lo siguiente: "Luis, en este momento dejas de estar solo". Pero no era su novia quien iba a aparecer...
De repente, Violeta entraba por la puerta y no tardaba en arreglar cuentas pendientes con Luis: "A ella (Nerea) le gustabas tú pero ella se estaba enrollando con mi hermano en ese momento". "Ya, pero cuando te lo dijo no era así", le recordaba Luis. "Fue un rollo tonto. Ni me acuerdo. Fue todo en menos de un mes, en dos semanas", señalaba Violeta, riéndose de la situación y sin creérselo del todo.
Y como todo buen final de trama, la cosa ha acabado por donde empezó. Jorge cruzaba las puertas de Guadalix de la Sierra y veía a Violeta, la chica que tanto le gustó en la cola del casting... y que sorprendentemente estaba ahí, en el mismo sitio que él. ¡Ninguno de los dos se lo creía! Al verse, se daban un emotivo abrazo: "¿Qué haces aquí?". ¡Parecía que se conocían de toda la vida!
Los halagos no faltaban: "Qué guapo estás", le decía Violeta una y otra vez, muy feliz y alegre de verle. Y es que Jorge ya lo advirtió en el casting: se iba a morir de amor si veía en la casa a Violeta. Un Jorge que también confesaba que sufre mucho cuando se enamora... Y como también en toda buena trama, faltaba el tercero en discordia: Luis, novio de Nerea, cruzaba las puertas de la casa y se presentaba ante Jorge.
Violeta le contaba a Jorge toda la historia: "Yo me lie con él hace cuatro años. Y estaba su novia antes diciéndome que teníamos cosas pendientes...". Lo que está claro es que este triángulo amoroso ha revolucionado por completo la casa de 'Gran Hermano'. ¡Vaya estreno de reality! Y vaya momentazos que nos va a dar esta trama que ha roto los esquemas por completo y nos ha hecho estar pegados al televisor desde el primer momento.