¡El estreno de 'Gran Hermano' nos ha traído sorpresas de todo tipo! Pero sin duda, ha habido una que ha destacado por encima de todas. Y es que el anuncio de uno de los concursantes se ha hecho nada más y nada menos que desde las pantallas gigantes del Times Square, en Nueva York. Esta semana, Nueva York entera se hacía eco del estreno este jueves de 'GH' gracias a su anuncio en las pantallas. Y el colofón final lo hemos presenciado este jueves, en la espectacular gala de 'Gran Hermano'.
Ya lo adelantaba Mamen Sala, corresponsal de Informativos Telecinco, al inicio del programa. Un auténtico bombazo iba a ocurrir este jueves. Y llegaba el momento tan esperado: "Estamos en la plaza más famosa del mundo, en el corazón de Manhattan. Esa pantalla va a revelar la identidad del próximo concursante de 'GH'". La cosa estaba animada por la zona. De hecho, varios viandantes merodeaban la zona ante lo que estaba a punto de ocurrir.
"Le vamos a dar el notición de su vida cuando su rostro aparezca en pantalla", aseguraba la periodista. Después de una agónica cuenta atrás... ¡su rostro aparecía en la pantalla! Se trata de Ruvens, un albaceteño de 29 años que llega con ganas de arrasar y llevarse el ansiado maletín de 'Gran Hermano'. "¡Os juro darlo todo, lo prometo!", le decía a Jorge Javier, temblando y muerto de ganas por irse cuanto antes a la casa de Guadalix de la Sierra.
Un Ruvens que nos dejaba un momentazo de esos que se recordarán para siempre en 'GH'. Los nervios del concursante eran tan grandes que señalaba lo siguiente ante Jorge Javier: "¡No se qué decir, la voy a cagar con lo que diga...!". Además, agradecía la oportunidad: ¡estaba temblando de la emoción! El joven de 29 años se dedica al mundo del cine e intentará hacer un reality digno de ver en pantalla grande, como su presentación.
Desde este lunes, Nueva York acogía al ojo de 'Gran Hermano' en uno de sus enclaves más emblemáticos: Times Square. En las icónicas pantallas de la plaza ubicada en el corazón de Manhattan, 'GH' ha ido emitiendo varios spots que han sido visualizados por miles y miles de espectadores y visitantes diarios que cruzan las calles de Nueva York. Y es que sí, ‘Gran Hermano’ está de vuelta ¿y qué mejor fusión que la ciudad y la casa que nunca duermen?