"Vamos a cumplir un sueño. Por primera vez habrá un relevo. María José, ¡entra tu hija!", decía Jorge Javier Vázquez a María José Galera, que participó en la primera edición del reality más famoso de la televisión. Laura, que estaba entre el público, se convertía así en concursante oficial del programa, sin poder creérselo ya que la organización le había asegurado que no.
María José Galera corrió hasta su hija y ambas se fusionaron en un abrazo llorando. "Escúchame. ¡Sé tú!", le dijo María José a Laura entre los vítores y la emoción del público presente en el plató. La entrada de Laura supone el primer relevo generacional en la historia del reality.
"Esto no se hace. El lunes me pedí una excedencia de trabajo. Yo tenía muy buena fe. Y haciendo la maleta, me llaman y que no he entrado. Yo llorando sin saber ni lo que sentía", explicaba Laura. En ese momento, Jorge Javier Vázquez revelaba el gran enfado que tenía María José Galera con el programa pensando que le habían hecho a su hija dejar el trabajo para nada.
Para terminar de cerrar el asunto, el programa llamaba en directo al jefe de Laura, que reconocía haber estado compinchado desde hacía días y le deseaba la mejor de las suertes. "Una nueva estrella acaba de nacer. ¡Veremos si alguien le pone la pierna encima para que no levante cabeza!", decía Jorge Javier haciendo referencia a la mítica frase de Jorge Berrocal, de 'GH1', cuando Galera, de la que se enamoró dentro de la casa, fue expulsada.
Laura tiene 20 años, es de Sevilla y trabaja como camarera aunque es auxiliar de enfermería y quiere opositar para policía nacional. "Con todo lo que gane sería para planificar mi futuro. También me haría mucha ilusión que mi madre y mi familia me vieran seguir subiendo como hizo ella", contó la nueva concursante en su casting.
No obstante, Laura se ha presentado a 'Gran Hermano' sin querer ser "la hija de" aunque quiera seguir los pasos de su madre. Laura quiere experimentar la misma vivencia al máximo y al haberse convertido en concursante podrá cumplir su sueño.
Una vez en Guadalix de la Sierra, Laura era la primera en estrenar 'El confe' para recibir una misión. Al haber estado en el plató, se enteró de que hay dos casas. Laura tendrá que guardar el secreto o si no será expulsada inmediatamente.