Las quintas audiciones de la décima edición de ‘Got Talent España’ han comenzado de la manera más inesperada posible. Sobre el escenario del teatro había un ring de boxeo que segundos más tarde ha sido ocupado por un participante cuyo rostro es muy conocido por los espectadores de Telecinco: Pol Badía, exparticipante de 'Gran Hermano 17' y expareja de Adara Molinero y del Maestro Joao.
“Somos ‘La triple W’ y venimos a dar espectáculo, a dar mamporros. Venimos a que disfrutéis, a que gritéis y a que nos deis toda vuestra energía”, dice uno de los miembros del equipo, que se encarga de presentar a los luchadores. Entre ellos, se encuentra Pol Badía, aunque también ha sido presentado con el sobrenombre de ‘La fiera de la noche’.
Tras esta presentación, el exparticipante de ‘GH 17’ hace acto de presencia en el teatro entre los vítores del público. Su rival es el campeón olímpico residente de Madrid, Zozaya. Hechas las presentaciones y, sin previo aviso, comienza una trepidante lucha libre entre Pol Badía y Zozaya. Ha sido, sin duda, todo un espectáculo de golpes y piruetas sobre el ring de boxeo. Puñetazos, patadas y saltos mortales se dan cabida en este show que ha escandalizado y fascinado a público y jurado a partes iguales.
Tras varios minutos en los que el exnovio de Adara Molinero se ha dado de tortazos con su rival, llegaba el momento de conocer al ganador de esta pelea y la valoración del jurado al respecto. “Aunque sea un show, alguna tortita ha caído, ¿no?”, preguntaba Tamara Falcó, alertada por las partes rojas que veía en el pecho de Zozaya. “Yo pensaba que era más de mentira todo, fíjate”, dice al respecto Risto Mejide.
“Yo estoy muy a favor de la representación de la violencia. Mientras representamos violencia, generamos en el espectador esa catarsis a través de la cual ya no hace falta que el espectador sea violento. Me parece bien que se represente la violencia, así que enhorabuena”, añade Risto. ¿Habrá sido suficiente para llevarse una valoración favorable por parte de los cuatro miembros del jurado? ¿Cuántos síes se llevará Pol Badía?
No es la primera vez que un famoso en sube al escenario de ‘Got Talent’ en esta temporada 10, pues hace unas semanas los jueces recibieron la visita de El Koala, conocido cantante de rock rústico. Lástima que su nuevo éxito ‘No me des consejos, dame jamón’, no calara entre algunos miembros del jurado. Ni siquiera el hecho de aparecer disfrazado de cerdo le hizo sumar puntos de cara a Tamara Falcó, que se mostró muy contundente con el artista a la hora de valorarlo. Además, la Marquesa de Griñón confesó que ni siquiera sabía quién era el autor del exitazo 'Opá, yo viazé un corrá' en el año 2006.