Pol Badía reaparece en sus redes sociales y se compara con Lamine Yamal. Como buena parte de los seguidores de La Roja, el exconcursante de 'Gran Hermano' ha caído rendido ante la joven estrella de la Selección Española de Fútbol.
Mientras el país entero deposita su confianza en el jugador más joven de la historia de la Eurocopa en llevar a su equipo a la final, el exnovio de Adara Molinero no puede evitar caer en una divertida comparación.
A escasas semanas de cumplir los 30, Pol no puede evitar compararse con el joven de Rocafonda, Mataró, que este sábado ha soplado las velas de su 17º cumpleaños.
El que también fuera pareja del Maestro Joao se dio a conocer en 'Gran Hermano 17' hace casi una década. Cuando entró en la famosa casa de Guadalix de la Sierra, tenía 22 años. Entonces, la audiencia pudo conocer muchos aspectos de su personalidad. En aquel momento, el campeón de España de lucha profesional se declaraba como genéticamente perfecto.
Con 16 años, Pol aún no había ganado títulos ni se había pasado al mundo de la telerrealidad. Sin embargo, sí que se subió a un ring por primera vez con 15. Viendo el éxito que está teniendo el amigo de Nico Williams esta Eurocopa, no ha podido resistirse y se ha puesto a rebuscar entre sus viejos álbumes de fotografías.
A través de sus redes, el exconcursante de 'GH VIP' y finalista de 'El tiempo del descuento' ha enfrentado dos imágenes. Una de Lamine vistiendo la camiseta de La Roja y otra de cuando él tenía 16 años.
Sus seguidores no han podido evitar reaccionar ante la ocurrencia del de Barcelona y tanto en TikTok como en X, la antigua Twitter, ha recibido numerosos comentarios.
"No pasa nada, bro", bromea un internauta tratando de darle ánimos. "Igualito, eh Pol? Ja, ja. Aunque él sea un crack del balón… Un abrazo fuerte, tío", comenta otro. "Desde puber toda una promesa. Sexy, guapo y hot", comenta un tercero.