Sofía Suescun acudía a Honduras hace tan solo unos días para visitar a Kiko Jiménez y anunciar que era la primera concursante de ‘Supervivientes All Stars’: “Estoy superfeliz y emocionada”, dijo, nada más dar la noticia bomba.
Ella ha inaugurado la lista oficial de concursantes de esta edición que promete ser pura dinamita, pero no será la única reina de realities que se dejará la piel en Honduras. Adara Molinero también lo dará todo y sumará un nuevo concurso a su currículum.
Hay que recordar que ella sabe muchísimo de televisión y que, antes de viajar a los Cayos Cochinos por segunda vez, brilló en algunos de los concursos de telerrealidad más famosos de Telecinco. ¡Analizamos su trayectoria!
Corría el año 2016, cuando la del “Madre mía” participó en ‘GH 17’. Una edición en la que ganó amistades como la de Bárbara Cañuelo y donde la vimos enemistarse con participantes tan conocidos como Miguel Vilas.
En la casa de Guadalix de la Sierra, a Adara Molinero la vimos protagonizar alguna que otra discusión, sí, pero, también, la vimos enamorarse al máximo de Pol Badía, el hombre con el que empezó una relación que continuó después del programa.
Lo dio todo en el programa y fue una de las protagonistas indiscutibles de su edición. Sin embargo, eso no fue suficiente para ganar y tuvo que conformarse con el sexto puesto, detrás de Miguel Vilas, Alain, Rodri Fuertes, Meritxel Prieto y Bea Retamal, que fue la ganadora.
Tres años después de darse a conocer, Adara Molinero volvió a Telecinco y lo hizo en calidad de estrella para participar en la edición ‘VIP’ del formato que la vio nacer. Allí, coincidió con rostros tan conocidos como el Maestro Joao o Mila Ximénez.
Entre las paredes de la casa más vigilada de España, la vimos tener varios enfrentamientos y, también, enamorarse de Gianmarco Onestini, cuando aún seguía teniendo una relación con Hugo Sierra.
Después de casi cien días en el concurso, la ahora confirmada de ‘Supervivientes All Stars’ se alzó con la victoria en una gala de infarto. Se consagró, así, como una gran reina de los realities en la cadena amiga.
En 2021, dos años después de su gran triunfo, la hija de Elena Rodríguez se atrevió a participar en ‘Secret Story: la casa de los secretos’, donde convivió con Miguel Frigenti, Cristina Porta y Luca Onestini, entre otros.
Allí, quedó al descubierto su secreto, que era que había mantenido relaciones sexuales en un tanatorio. A diferencia de ‘GH VIP’, en este concurso no ganó y tuvo que conformarse con el octavo puesto.
119 días fueron los que aguantó Adara Molinero en su primera experiencia en el reality show más extremo de Telecinco y hay que decir que estuvo a punto de ganar. Después de cuatro meses de concurso, quedó en segundo puesto, solo por detrás de Bosco Martínez-Bordiú. ¿Cómo quedará en esta ocasión? ¿Se alzará con la victoria del ‘All Stars’?