Ya está abierto el casting para presentarse a 'Gran Hermano', que vuelve en su versión original, con personas anónimas. Muchos exconcursantes del reality han animado a sus seguidores de las redes sociales a probar suerte porque esta experiencia les cambió a ellos la vida para bien y quieren que les pase lo mismo. Otros han recibido muchas preguntas sobre qué hacer en el casting, como ha sido el caso de Pol Badía, que participó en 'Gran Hermano 17', donde vivió una intensa historia de amor con Adara Molinero.
El catalán le ha recomendado a sus seguidores de TikTok que no se precipiten a la hora de hacer el formulario y grabar el vídeo de su casting porque es mejor que piensen bien qué quieren contar y cómo quieren presentarse antes que prepararlo con prisas: "Lo hacéis tranquilamente y lo mandáis. Yo por ejemplo hice el mío a mediados de mayo. Más vale que hagáis el formulario cuando os apetezca y estéis tranquilos que rápido y mal".
"Si lo hacéis con prisas, después podéis pensar luego que podríais haberlo de otra manera", ha añadido Pol, que no quiere desanimar a los que ya hayan mandado el formulario: "No os preocupéis porque si habéis mandado el vídeo y les gustáis os van a llamar. Sea cuando sea, cuando vean el vídeo, si les gustáis de verdad os van a llamar, así que por eso no os preocupéis".