Esta noche vuelve a Telecinco el 'Gran Hermano' de siempre, el de anónimos, y lo hará con una espectacular gala en directo conducida por Jorge Javier Vázquez en la que se darán a conocer los nuevos concursantes del reality estrella de la televisión. Por el momento, ya conocemos dos nombres: el de Maica, que descubrió en pleno FesTVal de Vitoria que iba a entrar en la casa de Guadalix de la Sierra, y el de Eduardo, un gallego que se emocionado al saber durante la emisión de 'El diario de Jorge' que es uno de los seleccionados.
Esa misma emoción la tuvo hace ya más de un lustro Pol Badía, que entró a la casa más famosa de la televisión en la primera edición que condujo Jorge Javier y que vivió allí un romance con Adara Molinero, con la que ahora no tiene ninguna relación. Para el catalán esta experiencia le cambió la vida y no puede estar más agradecido al programa, por lo que le ha querido desear suerte a los nuevos concursantes y, de paso, darles un consejo.
Lo ha hecho a través de su cuenta de X, donde ha escrito: "Mensaje para los futuros concursantes de 'GH' que entréis esta noche: es normal que en estos momentos estéis nerviosos o incluso lleguéis a tener dudas pero no os preocupéis, en el momento que piséis la casa os daréis cuenta que habéis tomado la mejor decisión. Estáis muy cerca de cumplir el sueño de muchas personas, así que aprovechadlo, disfrutadlo al máximo y no os quedéis con nada en el tintero. Estáis a punto de vivir la que muy probablemente sea, la mayor experiencia de vuestras vidas. ¡Mucha suerte!".
Un bonito mensaje con el que el exconcursante de 'Gran Hermano 17', edición que acabó ganando Bea Retamal, le ha deseado lo mejor a los nuevos inquilinos de la casa de Guadalix a que dejen los nervios en la puerta y entren a vivir la mejor experiencia de sus vidas.