"Lo recuerdo como magia", dice Liz Emiliano con una sonrisa tatuada en la cara al recordar su paso por la casa más famosa del país. Fue gracias a aquella experiencia que su vida dio un vuelco de 180º grados y cambió para bien ya que asegura que unirse a la casa de 'Gran Hermano' fue "lo mejor que le ocurrió".
Desde que la joven proveniente de República Dominicana, pasó a ser concursante del reality en 2008, su rostro pisó fuerte en los platós de televisión haciéndose un hueco dentro de la prensa rosa española, pero poco a poco sus apariciones en la pantalla chica se han vuelto esporádicas. Actualmente la joven modelo e influencer, se dedica a las redes sociales ya que cuenta con más de 300 mil seguidores en donde enseña cosas de su vida privada como momentos con su hija y actividades relacionadas a su trabajo.
En vísperas de la vuelta de 'Gran Hermano' y de historias anónimas a nuestras vidas, Liz se siente emocionada al recordar que ella fue una de ellas. En plena alfombra roja del festival FestVal de Vitoria-Gasteiz la ex participante de Gran Hermano que en su edición llegó casi a la final, ha hecho un repaso por su experiencia y analizó qué fue lo peor y lo mejor de esta. "Hay gente muy tonta", afirma con seguridad al hablar de lo más duro de entrar a la casa, entre otros aspectos de los que contó con profundidad.
La nueva edición de Guadalix de la Sierra, regresa tras siete años fuera del aire, y es pro ello que ha generado mucha expectativa en lo espectadores y el público que espera ver en la pantalla, "salseos", romances, polémicas y muchas tramas más...¡Dale Play y no te pierdas lo que piensa Liz Emiliano!