Jorge no acude solo a las segundas audiciones de ‘Got Talent España’, sino que le acompaña el coro con el que lleva más de diez años trabajando. Ha recibido un premio al ‘Mejor director de coros’ y lo quiere demostrar sobre el escenario.
El coro se llama ‘Ciudad del aire’ y procede de un colegio ubicado en Alcalá de Henares, en Madrid: “Tiene de especial las voces, que son muy naturales. No siendo niños profesionales, llama mucho la atención ese timbre y ese color que tienen. Llama mucho la atención”, nos cuenta su director.
Este coro ha participado en varios certámenes y se muestra muy experimentado pese a su joven edad. Este paso por ‘Got Talent’ es su gran oportunidad para brillar más que nunca y demostrar que todo el esfuerzo que realizan en sus ensayos da frutos.
Este coro, que se va renovando con el paso de los años, está formado, en su gran mayoría, por alumnos de entre cuarto y sexto de primaria. El jurado ha quedado fascinado con ellos. “Como cada vez tengo menos pelo, agradezco mucho cuando alguien me los pone de punta”, ha dicho Risto Mejide durante la valoración. ¿Se llevará los cuatro síes?