MK es un mago japonés de veintitrés años y esta sería su primera actuación en una televisión. Llega a estas segundas audiciones de 'Got Talent España' dispuesto a llevarse el pase de oro. Debe sorprender con su magia y, para ello, trae consigo una moneda que hace elevar desde una palma de su mano hacia otra colocada a una altura superior, ¿dónde se ha metido la gravedad en este caso?
Para demostrar que no esconde nada, MK hace este mismo truco de magia sobre las manos de Tamara Falcó, lo que deja a la marquesa visiblemente sorprendida por lo que acaba de ocurrir entre sus manos sin apenas darse cuenta. Pero esto no había hecho más que empezar, pues ha conseguido atravesar las manos de Paula Echevarría y de Florentino Fernández con una moneda.
Para rematar su actuación de magia, MK ha involucrado en su número a Risto Mejide, a quien le ha pedido que guardara una moneda en su puño. Esta ha ido parar a la mano del mago y, en su lugar, en el puño de Risto, ¡había otra cosa!
“Esto es lo que yo llamo manipulación nivel Dios”, apunta Risto nada más terminar la actuación, lo que hace llorar a MK. “Llevaba, como mínimo, nueve ediciones de ‘Got Talent’ esperando a alguien como tú”, añade este miembro del jurado.
“No sé si estoy más en shock contigo o con mi compañero Risto”, señala, por su parte, Tamara Falcó. Paula Echevarría se declara fan de MK y Flo recuerda una anécdota de uno de sus amigos, quien también hace desaparecer cosas en una barbacoa.
“Es dificilísimo esto que hace. Yo sé cómo se hace, y no lo veía”, le asegura Risto a Tamara una vez que MK ha abandonado el escenario entre lágrimas.