Roy y Guille son un padre y un hijo que tienen cuarenta y uno y trece años y acuden a la décima edición de ‘Got Talent España’ para cantar una canción muy especial para ellos. “La relación con mi hijo es súper fácil. Tenemos muchas cosas en común, compartimos la pasión por la música”, comenta Roy antes de subir al escenario.
“Cantar con mi padre es un refugio de seguridad, es donde me gustaría estar siempre”, añade Guille. Una vez en el escenario y ante los jueces, Roy ha cogido la guitarra mientras que Guille se ha encargado del piano. Ambos han cantado a solas y a dúo y, además, se han emocionado al terminar su actuación.
Los miembros del jurado también se han emocionado con esta maravillosa actuación, sobre todo Paula Echevarría, a quien hemos visto soltar unas lágrimas: “Cualquier padre entenderá lo que significa eso que habéis hecho. Enhorabuena, habéis hecho algo precioso”, han sido sus palabras.
Padre e hijo han cumplido un sueño juntos y Risto Mejide le ha pedido que sea portavoz de todos los padres a la hora de decir lo que siente: “La canción se la compuse a él hace unos años y la publiqué el año pasado, se la regalé por su cumpleaños. Tenía un mensaje que es dejarle dicho, todo lo que significa para mí. Si el día de mañana no estoy, quiero que sepa lo que significa para mí”.
“Para mí, la calidad técnica y vocal y mil cosas que se podrían decir sobre vuestro espectáculo, las voy a dejar al margen. Lo que habéis hecho esta noche es una demostración para todos los padres y madres y, cuando hay un amor de este tipo, sólo se puede dar un sí”, han sido las palabras de Risto. El dúo se lleva un total de cuatro síes con su actuación.