Nicolás del Pozo es un ilusionista que vive su show con mucha intensidad y al que no le gustan las cartas, sino “una magia más elegante”, nos cuenta al inicio de su actuación en el estreno de la décima temporada de ‘Got Talent España’. Para su espectáculo, invita a Paula Echevarría a subirse al escenario junto a él. Lo que ella no sabe es que está a punto de vivir un momento mágico e inolvidable.
La actriz no se lo ha pensado dos veces a la hora de aceptar cuando ha recibido la invitación de este participante. Lo que no sabía Paula es que, nada más comenzar el show, Nicolás la ha dormido en cuestión de tres segundos, dejándola tumbada mientras avanzaba la actuación. Lo que ha sucedido a continuación ha sido pura fantasía.
Nicolás del Pozo eleva a Paula Echevarría durante su actuación
Mientras Paula Echeverría está ajena a todo cuanto pasa, el ilusionista la eleva unos centímetros durante unos segundos, colocándola en el aire mientras la actriz se encuentra completamente rígida, como si continuara estando tumbada sobre la camilla. Esto ha dejado a todos de piedra, tanto al jurado como al público presente en el teatro.
Al despertarse, Paula Echevarría se encuentra con un teatro que casi se cae por los aplausos y pregunta, intrigada, qué es lo que ha sucedido, pues no se ha enterado de nada. Cuando sus compañeros del jurado, Tamara Falcó y Florentino Fernández, le dicen lo que ha sucedido, ella no da crédito. De hecho, no sabe ni qué decir, pues dice que ni siquiera es consciente de haber estado dormida.
Cuando Paula Echevarría ve las imágenes de lo que ha sucedido, se queda con la boca abierta, visiblemente sorprendida: “Sí que noto que me duele un poco el cuello”, dice al respecto, pero lo cierto es que no recuerda nada de lo que ha pasado sobre el escenario. Tras esto, Risto Mejide se levanta para asegurar que, en el cuerpo de Paula, no hay nada que haya servido para elevarla por los aires.
La valoración del jurado para el ilusionista Nicolás del Pozo
“Has hecho un pedazo de espectáculo”, considera Flo, algo con lo que coincide Tamara, mientras que Paula asegura no poder valorar “porque no sé qué ha pasado”. “Estoy flipando. Quiero ese vídeo para mí, para siempre”, añade la actriz. Por su parte, Risto, para dar un toque de humor, asegura tener un problema con el outfit de este ilusionista. ¿Se llevará os síes de los cuatro miembros del jurado?