Tamara Falcó desvela cuál será el nombre de su primera hija: "Me haría gracia"

Entre actuación y actuación, los miembros del jurado tienen tiempo para comentar todo lo que están viviendo en esta décima edición de ‘Got Talent España’ o incluso para ponerse al día entre ellos o hablar de sus cosas. Es cuando las cámaras pillan a Tamara Falcó y a Risto Mejide manteniendo una conversación muy especial sobre sus hijos y la futura maternidad de la hija de Isabel Preysler.

Es Tamara quien pone sobre la mesa el tema de los hijos y le pregunta a su compañero, al que tiene sentado al lado, que cómo se llama su segunda hija (la que tuvo con Laura Escanes). Risto responde que su nombre es Roma y, cuando la hija de Isabel Preysler le pregunta por qué decidieron ponerle ese nombre a su hija, el presentador de ‘Todo es mentira’ responde:

“Era… bueno, sigue siendo, para mí, la ciudad del amor y (Roma) es ‘Amor’ al revés”, explica Risto. Tamara se muestra maravillada con esta revelación. El nombre de la pequeña le parece muy bonito, pero, al escuchar esta explicación por parte de Risto, aún más. Es entonces cuando Risto le pregunta a Tamara al respecto.

Tamara Falcó anuncia cuál sería el nombre de su primera hija

“Y tú, si tienes hijos, ¿cómo los llamarás?”, pregunta Risto. Tamara Falcó parece dudar por unos instantes, pero todo apunta a que es algo que ya ha pensado en más de una ocasión y, parece ser, que lo tiene claro. Esta ha sido su curiosa respuesta, que tiene que ver con una tradición muy especial para ella y sus dos hermanas.

“Pues fíjate, mi madre nos llamó a todas las niñas… o sea, la primera se llama Isabel, Chábeli (Iglesias) es Isabel, a mí Tamara Isabel y a mi hermana Ana Isabel (Boyer)”, comienza a decir Tamara. “Como no nos podía poner de primero su apellido, nos puso su nombre. Entonces, me haría gracia, si tuviera una niña, llamarla Isabel”, añade la recién estrenada miembro del jurado de ‘Got Talent’. 

Tamara Falcó e Íñigo Onieva están "deseando ser padres"

Mucho se ha hablado, e incluso especulado, sobre la futura maternidad de Tamara Falcó junto a su marido, el empresario Íñigo Onieva. De hecho, ha reconocido que se está sometiendo a un tratamiento de fertilidad. Al hilo de esto, la marquesa de Griñón, confesó a la revista 'Yo Dona' que tanto ella como Íñigo estaban deseando ser padres en breve. Estas palabras fueron recogidas en su momento por el programa 'TardeAR'.