Magic Jose "deja loco" a Risto con su número de ilusionismo: "No consigo entender cómo lo has hecho"

Magic Jose ha revolucionado el plató de 'Got talent'. Este mago llegado desde Cádiz ha traído la magia hasta este primer programa de la temporada y lo cierto es que lo ha hecho con un número que ha dejado con la boca abierta a los miembros del jurado y al público.

Magic Jose tenía una misión: divertir haciendo magia y "hacer sentir que todos podemos crear magia"... ¡y vaya si lo ha conseguido! Únicamente con una baraja de cartas encerrada en todo momento en una botella de cristal y con una pizarra negra, el mago ha logrado que a Risto Mejide "le explote la cabeza".

Los miembros del jurado, uno a uno, debían elegir un número de la pizarra que Magic Jose traía y en la que aparecían números del 1 al 16. Tras esto, él tacharía los números que había en esas filas quedando cada vez menos entre los que elegir. Finalmente los escogidos eran el dos, el ocho, el once y el trece.

Risto el encargado de escoger uno de ellos al que le acompañaba un palo de la baraja, siendo en este caso el seleccionado el dos de tréboles. Esa carta debía estar en la posición número 32 de la baraja, una baraja que en todo momento había permanecido encerrada en una botella de cristal, lejos de las manos del mago. Los miembros del jurado gritaban alucinados al comprobar que, efectivamente, en la posición número 32 se escondía la carta elegida por Risto.

La valoración del jurado para Magic Jose

La actuación de Magic Jose ha dejado a los miembros del jurado completamente cautivados. Risto Mejide, que ha confesado buscar los trucos de los magos en Internet para dar con sus secretos, ha reconocido que la actuación de Magic Jose le ha dejado completamente descolocado.

Tras unos instantes sin ni siquiera poder mediar palabra, Risto Mejide le confesaba al mago que lo que había hecho sobre el escenario tenía un gran valor, porque impresionarle a él no es tarea sencilla: "Le estoy dando todavía vueltas pero no consigo adivinar cómo lo has hecho".

Paula Echevarría, que solo acertaba a decir "la madre que me parió", le reconocía a Magic Jose su gran don: "Para mí esto es un buen número de magia como deben ser los trucos de magia, pim, pam, pum, directo y conciso". Los cuatro jueces, sin dudarle, valoraban la actuación: ¡Magic Jose se va a Cádiz con cuatro síes mágicos!