Ana y Alexander forman el Dúo Parshyns y llegan hasta esta décima edición de 'Got talent España' con una modalidad de acrobacia aérea que nunca habíamos visto hasta ahora en el programa. Con una tremenda destreza, esta pareja defiende una disciplina llamada percha aérea: "Es la primera vez que vais a ver algo así en este escenario".
Para sorpresa de Risto Mejide, que tras cientos de actuaciones ha visto prácticamente de todo, lo que esta pareja hace con la única ayuda de una barra y un par de cuerdas es algo completamente increíble: "Espero que la gente en casa haya podido apreciar el tremendo riesgo de vuestro número porque nosotros aquí hemos alucinado".
Y es que Ana y Alexander realizan acrobacias imposibles y peligrosísimas con la única ayuda de una barra que sujeta los pies de Alexander, quien aguanta en el aire el peso de su compañera con las manos y en ocasiones hasta con la boca.
Tanto Tamara, como Florentino y Paula han quedado completamente fascinados con el número y no han tardado ni un segundo en darle su sí a la pareja. Risto, que ha sudado muchísimo durante la actuación, comenzaba su valoración diciéndole a los concursantes que le gustaría darles un 'no' con tal de no volver a sufrir viéndoles en el aire, pero finalmente se rendía al talento: "Es que no puedo hacer otra cosa, os tengo que dar un 'sí' porque ha sido impresionante". ¡Dúo Parshyns regresa a casa con cuatro síes!