Cecilia Cruz ha aterrizado en ‘Got talent España’ desde Méjico con un claro objetivo: que todo el mundo sienta la adrenalina de sus latigazos. Con esta original presentación, Cecilia aparecía sobre el escenario del teatro.
Cecilia necesitaba la colaboración de uno de los miembros del jurado y el elegido ha sido Florentino Fernández. Aunque en un primer momento el cómico no se mostraba muy conforme con su participación en el número, lo cierto es que el juez se metía a la perfección en el papel para convertirse en parte del número.
Con una impresionante destreza, Cecilia comenzaba a dar latigazos alrededor del cuerpo de Flo, hasta el punto de partir por la mitad una rosa que el humorista sujetaba con su boca.
Pero no contenta con eso, Cecilia colocaba de nuevo la flor en el cuerpo de Flo, concretamente en su entrepierna. Si la concursante cometía un error el desenlace podía ser fatal.
Pese a lo novedoso de la actuación de Cecilia, Edurne y Risto Mejide han decidido que su talento no es lo suficientemente espectacular como para seguir en el concurso y le han dado dos noes.