Jon y Josune llegan a 'Got Talent' para hacer un número de baile de salón, donde lo más importante en este tipo de baile es la complicidad y conexión. La pareja, divertida, aseguraba que "debería ser un estado civil: pareja de baile".
En el programa los bailarines tenían un bonito objetivo: acercar a los jóvenes la pasión por el baile de salón de competición, así que comenzaron con una preciosa coreografía al compás de 'nana triste', de Natalia Lacunza y Guitarricadelafuente. Sin embargo, todo daba un giro cuando la melodía cambiaba sus acordes por unos más flamencos. El cambio de registro sorprendió a todos.
A Dani Martínez lo que más le llamó la atención es cómo Jon y Josune flotaron por el escenario. Paula Echevarría y Edurne coincidieron en que la actuación había sido elegante y que el cambio de registro no había sido forzado.
Sin embargo, a Risto Mejide no le gustó el vestuario 'brilli brilli' y que hubiesen adulterado la canción. "A mí me ha estropeado el número. Hasta ese momento os prometo que iba a dar el sí", expresó. No obstante, la pareja se llevó los 'Sí' de Paula Echevarría, Edurne y Dani Martínez.