La compañía de teatro 'Improu' no sabía lo que iba a suceder sobre el escenario de 'Got Talent'. Estaban dispuestos a llevarse los cuatro 'Sí' del jurado pero no tenían un plan de acción. "Al jurado le va a sorprender lo que va a ver porque no es algo que se vea mucho y además les vamos a hacer partícipes", aseguraban. Porque precisamente su actuación consistía en eso: la improvisación.
El jurado debía escribir en una tarjeta un título y una categoría que quisiera ver sobre el escenario. Dani Martínez escribió "El jurado se pelea" y seleccionó la categoría 'Contrarreloj'; pero mientras lo hacía Risto señalaba muy serio que la preparación de la actuación estaba llevando bastante tiempo: "Habéis comido un minuto de la actuación", apuntó.
A continuación, sobre el escenario veíamos una actuación totalmente improvisada donde el jurado de 'Got Talent' era protagonista. En el guion 'Improu' añadió el comentario de Risto sobre la preparación, haciendo que éste no pudiese evitar reírse al no vérselo venir. Risto terminó aplaudiendo.
"A mí nadie me había avisado de esto pero me ha gustado mucho comprobar que era como una caricatura. Se nota que tenéis mucha tabla y en cualquier día nos quitáis el puesto", expresó Risto después de la actuación. ¡Dicho y hecho! En ese momento, 'Improu' retó al jurado a intercambiar los papeles.
'Una noche de escándalo' era la propuesta de los participantes para la improvisación del jurado. Santi Millán demostró con soltura que sabía hacerlo, ya que en un momento resolvió el argumento de la obra de teatro en lo que ha sido un gran 'momentazo' de 'Got Talent'.
Con toda su puesta en escena, 'Improu' demostró al jurado la dificultad de su show y lo más importante: lo hizo pasar bien a todo el mundo. La compañía de teatro valenciana consiguió los cuatro 'Síes'.