Íñigo Arreytu tiene 18 años y ha llegado a 'Got Talent' dispuesto a demostrar que "las apariencias engañan". De hecho, su indumentaria no daba pista alguna de qué iba a hacer sobre el escenario con más talento de la televisión. Sí sus palabras al presentarse: "Vengo a engañaros", dijo desafiando al jurado.
'Mago Arreytu' comenzó su actuación bajando a la mesa del jurado y afrontando que era la primera vez que se subía a una escenario tan grande como el de 'Got Talent'. A continuación, sacó tres cartas. Dos 9 de picas y una reina de corazones. El juego era sencillo: seguir a la reina.
Pero con el primer y sencillo movimiento, Dani Martínez ya no acertó dónde se encontraba la carta. Le dio otra oportunidad. Esta vez con solo dos cartas, tampoco acertaba y pasaba a ser el turno de Paula Echevarría. La historia se repitió con Paula y Edurne. Con apenas tres cartas, el jurado no supo explicar lo que había visto con sus propios ojos.
Además de destacar la destreza de sus manos, 'Mago Arreytu' consiguió la valoración positiva de Edurne y Paula. Sin embargo, para Risto Mejide la actuación se había quedado "a medias" y, para sorpresa de todos, Dani Martínez opinaba igual. "Creo que tienes un número que puedes potenciar más", le aconsejó. A pesar de todo, Íñigo consiguió los 'Síes' de Dani, Paula y Edurne.