Marina y Marika forman el 'Duo Luna'. Les presentó un amigo y ahora forman un equiupo perfecto sobre el aire. Las concursantes de 'Got Talent' entraron pisando fuerte sobre el escenario e impactando a todos ya solo con su presentación. El hecho de que Marina tuviera 50 años impresionó al jurado. "Todavía estás a tiempo", le dijo divertida Paula Echevarría a Edurne.
A continuación, 'Duo Luna' realizó una preciosa y estética coreografía en el aire ayudadas de tan solo un aro. La sincronicidad entre las dos participantes en un espacio tan reducido originó preciosas figuras que arrancó varios vítores del público. Más aún cuando Marika sostuvo a Marina en el aire y en movimiento con tan solo sus pies.
Pero aún faltaba más por ver. En esta ocasión, Marina era quien sostenía a Marika e hicieron posturas de lo más arriesgadas, dejando al público y al jurado con la boca abierta. Cuando la actuación terminó, los aplausos hablaron por sí solos.
No obstante, a pesar de que Edurne y Paula se mostraban encantadas; a Risto Mejide no le convenció del todo. "Me ha dejado frío", explicó. Pero Paula Echevarría destacó la peligrosidad de ciertas posturas. "Yo quiero poner en valor que son dos chicas en un aro. Una persona se maneja sola y dos tienes que coordinarte", añadió Dani Martínez.
Sea como fuere, Risto Mejide no se equivocó con lo que sabía que iba a pasar: "Vais a decir que sí, yo que no, y nada, pasan a la semifinal", expresó. ¡Y así fue! Por otra parte, Paula se planteó seriamente el colocar un aro en su casa para llegar a los 50 tan ejercitada como Marina.