David viene representando a la provincia de León. Gracias a Cofidis ha podido participar en las audiciones de la octava edición de ‘Got Talent España’. Su actuación consiguió estar entre los 10 números callejeros mejor valorados por el público en el concurso online que llevó a cabo Miki Núñez.
Su participación en el programa es “un sueño”, pero siente “una doble presión”: “No quiero defraudar ni a Dani, ni a mi ciudad, que se ha volcado en las votaciones para que yo pueda estar aquí”.
Su camino en la música viene por el gusto que sus padres tenían por las orquestas de pueblo, aunque él siempre tuvo claro qué era lo que más le llamaba la atención: la batería. Empezó con pequeños grupos hasta ahora, que ha creado su propio proyecto, Drum Show.
David comenzaba su actuación. Antes de finalizar, el artista ya conocía la opinión de uno de ellos: Risto Mejide decidía pulsar el botón rojo. No obstante, ha querido explicarle más tarde los motivos: "Que muy bien, que tocas muy bien, todo perfecto, pero ¿y? Un tío que toca la batería... Pues muy bien. ¿Dónde está el show?", decía.
Dani Martínez no dudaba en valorar positivamente a su paisano: "Has hecho un buen número. Tienes la originalidad de la batería con la música electrónica. Has venido con buena actitud. Para mí, por supuesto, es un 'sí". A él se unían Paula Echevarría y Edurne. Ha sido así como Davicín, a pesar del 'no' de Risto, se marchaba con tres votos positivos.