Naura viene de Málaga y decidió que quería ser cantante cuando conoció a Christina Aguilera. Pensó que quería ser como ella, así que desde entonces se dedica a la música. Es profesora pero en este recorrido ha estado buscando lo que la podía diferenciar del resto de cantantes. Tras encontrarlo, lo ha mostrado en 'Got Talent'.
Apostando fuerte al interpretar una canción de Beyoncé al piano, Naura cantó 'Halo' con delicadeza pero mucha personalidad. Sorprendió a todos cantando lírico en su versión de la canción. Edurne, muy fan de Beyoncé, no pudo ocultar su asombro con una gran sonrisa.
Tras la actuación, el público se puso en pie ante su gran voz. ¡Incluso Risto Mejide aplaudía a la concursante! Naura explicó que el motivo de su actuación es porque piensa que la ópera debería estar más ligada a la música moderna para así llegar a todo el mundo. Pero Risto objetó.
"Me niego a hacer esa distinción. No hay nada más moderno que cantar de esta manera. No hay nada más moderno de la ópera. Las canciones de verdad usan las armonías de Wagner y otros anteriores. Al final es música y da igual. Hay música bien hecha y mal hecha. Y tú has hecho música bien hecha", destacó Risto
Por su parte, Edurne, Paula y Dani le dieron la enhorabuena. Naura acabó emocionada con los 'Síes' del jurado y con el reclamo de "Pase de oro" que se escuchó entre el público.