Javi Blanco se presenta a 'Got Talent' para poner voz a una dolorosa historia: aquella que comparten todos los hijos de padres divorciados: "Tenía once años cuando mis padres se separaron y me afecto de una manera bestial. Fue un infierno. Mis padres vienen esta noche a verme y se ven por primera vez en un montón de años. Están cada uno en una parte de la grada y no van a tener comunicación ninguna", ha explicado.
"Remover ese pasado para mí es duro, pero vengo a contar una historia que no solo es mía, sino que les pertenece a muchos niños", ha asegurado. El participante ha cantado un tema propio al piano con el que ha conseguido emocionar, no solo a sus padres, sino también a los miembros del jurado y al público.
"Ya se te veía cuando venías con una emoción especial y cantar en el teatro de ‘Got Talent’ un tema propio de una historia que te ha pasado a ti…Es de agradecer que vengas con el alma en carne viva que s como has cantado este tema. Estás compartiendo algo muy especial, que es tu historia y es evidente que aun la sufres", ha comenzado diciendo Risto Mejide.
"Por primera vez desde que me dedico a esto no voy a juzgar, no puedo juzgarte", ha dicho el publicista delegando su voto en Santi Millán. El cantante se ha marchado del teatro con cuatro síes.