La última gala de 'Got Talent' ha llegado cargada de números impresionantes que han conseguido impresionar a todos los miembros del jurado. 'Kungmin Univerity Taekwondo Demostration Team', un grupo de jóvenes de entre 12 y 27 años que practican artes marciales, han sido los primeros en subirse al escenario del teatro para tratar de conseguir el "sí" de los miembros del jurado.
Con una puesta en escena impresionante y una gran compenetración por parte de todos los integrantes del grupo, el número protagonizado por 'Kungmin Univerity Taekwondo Demostration Team' ha dejado sin palabras a casi todo el jurado.
"Acabamos de presenciar el mejor número de artes marciales de la historia de 'Got Talent", ha dicho Dani Martínez todavía sin salir de su asombro. Paula Echevarría también se ha mostrado encantada con el espectáculo: "Que afortunada me siento de estar sentada en esta silla y poder ver actuaciones como la vuestra en primera fila", les ha agradecido.
Después de que Edurne calificase la actuación de "espectacular", Risto ha sorprendido a sus compañeros al reconocer que a él le había parecido "aburridísimo". A pesar de la negativa de Risto, sus tres compañeros han dado un "sí" a la actuación que ha servido para que que 'Kungmin Univerity Taekwondo Demostration Team' se clasifiquen.